Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No me puedo registrar , me pide fotocopia del DNI

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Puedes consultar todos los movimientos de los últimos 12 meses en nuestra web, haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora.
Puedes acceder haciendo clic AQUÍ, puedes ver la situación de todas aquellas gestiones solicitadas a Travel Club a través de la web (Tarjetas Adicionales, Fusión de Cuentas, Modificación de Datos...).
Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.

 

Las tarjetas llavero son duplicados de tu Tarjeta Travel Club, que mantienen la misma numeración. Son más cómodas de llevar siempre encima y evitar que se te olvide en el momento de la compra. Todas las tarjetas llavero que solicites son completamente gratuitas. Puedes solicitarla través de www.travelclub.es haciendo clic AQUÍ. El envío de nuestras tarjetas llavero se realiza por correo ordinario. El plazo aproximado de entrega es de 30 días hábiles. Por favor, comprueba tu dirección de envío haciendo clic AQUÍ. Si transcurrido ese plazo no las recibes, puedes volver a solicitar un duplicado.