Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No me salen vales de descuento cuando realizo compras en Eroski

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
En los Hipermercados Eroski, Supermercados Eroski center, Eroski city y Aliprox, encontrarás cientos de productos señalizados con el distintivo "puntos extra", con los que sumarás a tu compra base los puntos adicionales correspondientes a estos productos.
Por cada 800 puntos obtienes 5 euros de descuento en tu ticket de compra.
Solicítalo de forma directa a tu paso por caja presentando tu tarjeta y el DNI, NIE o  pasaporte del titular de la misma y se te descontarán de forma automática en tu ticket de compra.
*Válido en Hipermercados y Supermercados EROSKI, EROSKI online, EROSKI viajes (excepto viajes online) y gasolinesra EROSKI. Máximo 30 operaciones de canje al mes por socio. Consulta AQUI
 

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Debes conocer que los patrocinadores del programa en ocasiones y de manera aleatoria deciden enviar ofertas puntuales y personales sobre sus productos a algunos de nuestros socios. El criterio de estos envíos depende completamente de ellos y no a todos los socios le llegan las mismas ofertas.