Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no puedo coger un regalo ,me pide codigo descuento y no lo se

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Pregunta
Respuesta
En caso de que tengas un código descuento en puntos para aplicar al solicitar un regalo y tengas algún problema al usarlo ten en cuenta que el motivo por el que no se te aplique el descuento puede ser que:
-El código descuento promocional tal vez no sea válido para el producto que has escogido.
-Tal vez el código descuento promocional no es para ti porque algunos de ellos son personalizados.
-Puede que hayas introducido el código descuento promocional incorrectamente (los códigos descuento promocionales distinguen entre mayúsculas y minúsculas) o tal vez hayas dejado un espacio en blanco en el campo de código de promoción antes de hacer clic en canjear.
- El código descuento promocional puede haber caducado o tal vez no se haya activado todavía. Comprueba las fechas de validez de tu código de promoción.
- Has alcanzado el número máximo de códigos descuento promocionales permitidos en una compra.
- Este código descuento promocional ya se ha canjeado: Algunos códigos descuento promocionales sólo pueden usarse una vez. Para códigos descuento promocionales de un solo uso, puede que ya lo hayas canjeado o que alguien con quien compartas tu cuenta lo haya canjeado.
Si sigues teniendo problemas, incluye la siguiente información y ponte en contacto con atencionalsocio@travelclub para obtener más detalles:
Información que nos debes facilitar:
- Indicarnos el producto al cual estas intentando aplicar el código.
- El código descuento promocional que estás intentando usar.
- La fecha y el tiempo aproximado en el que estabas realizando la transacción.
Puedes trasladarnos lo que desees sobre cualquiera de tus canjes desde el área de solicitudes y reservas.
Consulta el detalle de tu canje ahí podrás acceder al estado de tu canje en tiempo real y si lo consideras oportuno puedes trasladarnos tu incidencia haciendo clic en el icono. Haz clic AQUÍ.
Es posible que, por problemas técnicos transitorios, tu solicitud no haya podido ser procesada. Por favor, inténtalo un poco más tarde y si el problema persiste, llama al 902 400 400 o envíanos un email a atencionalsocio@traveclub.es
Siempre que desees conocer el estado de tu reserva o envío de regalo, sólo tienes que hacer clic AQUÍ para consultarlo. En el caso de reservas de vuelos, podrás consultar toda la información sobre el trayecto reservado (horario, aeropuerto). En el caso de regalos, te iremos informando de las situaciones por las que pasa tu pedido (en reparto, avisado, entregado, devuelto).