Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no puedo comprar a traves de la app

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es posible que, por problemas técnicos transitorios, tu solicitud no haya podido ser procesada. Por favor, inténtalo un poco más tarde y si el problema persiste, llama al 902 400 400 o envíanos un email a atencionalsocio@traveclub.es

Todos los usuarios, sean o no socios del Programa, que posean un dispositivo Iphone o Android pueden descargarse la aplicación a través de Apple Store y Android Market. No obstante, para poder acceder a los contenidos de su Zona de Socios y beneficiarse de sus ventajas y comodidades, deberán estar registrados previamente en la web travelclub.es. Si ya eres Socio Travel Club pero no estás registrado en la web, puedes registrarte haciendo clic AQUÍ y además, conseguirás 50 puntos. Y si todavía no eres Socio Travel Club, date de alta en el programa AQUÍ y llévate 100 puntos de bienvenida.

Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo.

Puedes conseguir tu tarjeta Repsol más Travel en las estaciones de servio adheridas. En la misma estación de servicio te asociarán la nueva tarjeta Respol más Travel a tu cuenta de puntos Travel Club actual enseñando ambas tarjetas. Así automáticamente pasarás a formar parte del colectivo Repsol más con todas las ventajas que ofrece el Programa y acumularás los puntos junto con los que ya tienes.

Si prefieres que te la enviemos a tu domicilio, puedes solicitarla en www.travelclub.es, haciendo clic AQUÍ. Recuerda que para recibirla en tu domicilio debes dejar en blanco el apartado de número de Tarjeta Repsol más Travel al rellenar el formulario y no incluir tu Tarjeta Travel Club.