Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No puedo entrar, aún poniendo mi nº de tarjeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:


 
  • Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio.
  • Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.
El número de tarjeta que nos indicas está dado de baja por inactividad o por solicitud expresa. Si deseas seguir participando en nuestro programa, sólo tienes que darte de alta de nuevo como socio y te enviaremos unas nuevas tarjetas para que vuelvas a acumular puntos. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ.
El número de tarjeta aparece cada vez que consultes www.travelclub.es pero por motivos de seguridad debes introducir la contraseña, si lo que deseas es que no aparezca, puedes consultar las opciones de tu navegador y modificarlo.
El envío de nuestras tarjetas adicionales se realiza por correo ordinario. El plazo aproximado de entrega es de 10 días hábiles. Por favor, comprueba tu dirección de envío haciendo clic AQUÍ. A continuación, entra en Mis solicitudes haciendo clic AQUÍ para comprobar que la petición se realizó correctamente. Si transcurrido ese plazo no las recibes, puedes volver a solicitar un duplicado.