Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No puedo hacer compras ni consultar mi saldo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para poder consultar los movimientos haz clic AQUÍ, podrás ver tu saldo total de puntos y todas las transacciones de los últimos 12 meses de cada una de las empresas donde has utilizado tu Tarjeta Travel Club.
Siempre que desees conocer el estado de tu reserva o envío de regalo, sólo tienes que hacer clic AQUÍ para consultarlo. En el caso de reservas de vuelos, podrás consultar toda la información sobre el trayecto reservado (horario, aeropuerto). En el caso de regalos, te iremos informando de las situaciones por las que pasa tu pedido (en reparto, avisado, entregado, devuelto).
Es una sección donde puedes descubrir todas las promociones que te ofrecen las principales empresas asociadas a Travel Club, así como consultar tus movimientos y tu saldo de puntos actualizado. Haz clic AQUÍ para ver tu Extracto Online.
Para poder consultar los puntos de otra tarjeta introduce la numeración de la tarjeta que quieras consultar y la contraseña en la opción “Acceso a Socios” y haz clic en Entrar. Los puntos podrás visualizarlos en la parte superior derecha en azul o bien en la parte derecha de la página en negrita, dependiendo de la zona donde te encuentres.