Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no puedo registrar mi tarjeta travel

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si no recuerdas si ya te has registrado con anterioridad entra AQUÍ y rellena tus datos. Sólo tienes que seguir los pasos que te vayamos indicando.
Si tu dispositivo dispone de la aplicación de Samsung Pay, dentro de la misma se puede acceder desde el menú de la franja inferior pulsando en “Fidelización” o bien desde  la esquina superior derecha en “Añadir”. Hay que seleccionar “Añadir tarjetas fidelización” y escanear la tarjeta Travel Club o Repsol mas, añadiendo el nombre y la numeración del código de barras de la tarjeta.
En caso de que Uno-e no acepte tu solicitud enviará una carta a tu domicilio para informarte. Para cualquier aclaración sobre denegaciones, por favor ponte en contacto con la entidad bancaria en el teléfono 902 686 491.
Es muy fácil y, además, gratis!

Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
Posiblemente, se haya estropeado la banda magnética. En este caso, solicita una tarjeta adicional haciendo clic AQUÍ. Te la enviaremos por correo postal a tu domicilio. Mientras tanto todos tus puntos se mantienen en tu saldo y podrás utilizarlos cuando desees.
Puedes solicitar duplicados de la tarjeta Repsol más Travel accediendo con tus datos en travelclub.es, haciendo clic AQUÍ.
Recuerda que puedes utilizar tu Tarjeta Travel Club de siempre con las mismas ventajas tanto en Repsol como en cualquier otro establecimiento adherido con las mismas ventajas. Sólo podrás solicitar un duplicado a la semana. Una vez solicitada la recibirás en un plazo de 15 días aproximadamente.