Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no recibo el codigo por sms para poder registrarme

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si no recibes el email para registrarte, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo, envíanos a atencionalsocio@travelclub.es tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible.
Si tienes alguna duda sobre qué letras tienes que introducir, clica sobre la opción “Actualizar Imagen” que aparece debajo de ésta, para obtener otra serie de letras.
Puedes consultar tu saldo, pedir tarjetas, realizar una donación o bien solicitar tus regalos,revistas o entradas mandando un SMS al 25902. Para consultar tu saldo de puntos, escribe un mensaje de texto con la palabra SALDO, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: SALDO 1234567890
Para pedir tarjetas adicionales, escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: TARJETA 1234567890.
Si deseas colaborar con nosotros en el proyecto que realiza Travel Club junto con Ayuda en Acción, escribe un mensaje de texto con la palabra DONACION, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: DONACION 1234567890.
Para solicitar tu regalo, cheque regalo, revista, escribe un mensaje de texto con la palabra REGALO, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas, deja otro espacio y añade la referencia del regalo, cheque de compra Eroski, revista o entrada (se encuentra al lado del regalo en el Catálogo, extracto o en la web). Si deseas más de un regalo, cheque regalo o revista, deja otro espacio y añade la cantidad.
Ejemplo: REGALO 1234567890 30834 3.
Si lo que deseas es una ENTRADA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club, sin dejar espacio entre ellas y añade la referencia de la entrada y añade la cantidad, si quieres solicitar más de una.
Ejemplo: ENTRADA 1234567890 44878 2.
El número de tarjeta que nos indicas está dado de baja por inactividad o por solicitud expresa. Si deseas seguir participando en nuestro programa, sólo tienes que darte de alta de nuevo como socio y te enviaremos unas nuevas tarjetas para que vuelvas a acumular puntos. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ.