Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no recibo notificaciones de travel club

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.
Debido a que su Cuenta de Puntos Travel Club no ha registrado movimiento alguno en los últimos dos años, de conformidad con lo establecido en el apartado 2.5 de las Condiciones Generales del Programa Travel Club, en las que AIR MILES ESPAÑA se reserva el derecho de cancelar una cuenta cuando ésta no haya registrado movimiento durante un periodo de doce meses o más, previa notificación al Titular con al menos dos meses de antelación", le comunicamos que procederemos a cancelar su cuenta a menos que, en un plazo de dos meses, usted efectúe alguna operación de obtención de puntos en cualquiera de las empresas asociadas al programa. Del mismo modo si, tal y como establece la Cláusula 3.1 de las Condiciones Generales, usted dispone de puntos suficientes para canjearlos, puede hacerlo poniéndose en contacto con TRAVEL CLUB en el teléfono 902 400 400 o a través de www.travelclub.es, en cuyo caso también mantendremos su cuenta activa.
Todos los productos canjeados con tus puntos Travel Club contienen la garantía del fabricante. Dicha garantía se encuentra en el interior de la caja del regalo, junto a los teléfonos y direcciones del servicio técnico del fabricante. Si tienes necesidad de hacer uso de ella, recuerda que es imprescindible adjuntar junto a la garantía, la carta de Travel Club que incluimos junto al regalo en la que indicamos la fecha del pedido (fecha en la que empieza a estar vigente la garantía). Si no dispones de ella y la reserva tiene una antigüedad menor a 2 años, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y en el área de incidencias de viajes y regalos buscar el regalo del que deseas tu comprobante indicando que está roto o no funciona. Desde ahí podrás descargarte el comprobante.