Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no recibo vuestros imailes

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.
Si no recibes información de Travel Club puede ser porque no dispongamos de tu dirección correcta, para verificarla, haz clic AQUÍ. También puedes consultar nuestro catálogo virtual haciendo clic AQUÍ.
Si aún no has recibido el regalo, por favor consulta AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
En el caso de que no recibas la suscripción de tu revista correctamente, puedes infórmanos en la sección Atención al Socio / Incidencias / Publicaciones. Si haces clic AQUÍ encontrarás también información sobre los plazos de entrega y teléfonos de contacto de las distintas editoriales y publicaciones.