Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no reconoce punto de recogida

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Los puntos de recogida son los más de 1000 establecimientos en toda España que Seur pone a tu disposición para que puedas recoger tu regalo y ahorrarte 400 puntos del valor del regalo.

Es posible que los establecimientos varíen en función de la disponibilidad del centro colaborador y que no en todos los puntos del territorio nacional exista cobertura.

Este servicio esta disponible únicamente a través de www.travelclub.es y sólo para aquellos productos donde veas el mensaje "Envío a Punto de Recogida" al realizar el canje. No es válido para envíos a Canarias.

Para poder seleccionar un punto de recogida:

  1. Selecciona un producto que pueda ser enviado a un punto de recogida
  2. Selecciona la opción “Envío a punto de recogida”
  3. Indica el código postal o la dirección donde quieras buscar los puntos de recogida disponibles.
  4. Elige el centro deseado y haz clic en “Continuar” o bien dentro del mapa en el botón "Seleccionar punto de recogida".
  5. Termina el pedido y disfruta te tu regalo por 400 puntos menos.

Ten en cuenta que los puntos de recogida van cambiando en función de la disponiblidad del centro colaborador; y que no en todo el territorio nacional existen puntos de recogida de Seur disponibles por lo que si no aparecen resultados para la búsqueda realizada en el mapa deberás intentar buscar en otra localización distinta, o bien, optar por en envío a tu domicilio.Sin embargo, en el caso de que tengas algún problema a la hora de seleccionar tu punto de recogida por favor contacta con nosotros en Facebook, Twitter o escribiendo un email a atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.

 

Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.