Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no recuerdo mi contraseña y quiero cambiarla

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña.

Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible.

En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, desde ese mismo enlace AQUí y sigue los mismos pasos para desbloquearla.

Sí, puedes cambiar tu contraseña tantas veces como quieras.

Si has podido acceder con tu contraseña antigua puedes modificarla haciendo clic AQUÍ.

Si no recuerdas tu contraseña podrás recuperarla haciendo clic AQUÍ y después cambiarla.