Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no se acumulan puntos con mi nueva tarjeta repsol más

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Sí. Seguirás sumando puntos en Eroski y en el resto de empresas adheridas al programa Travel Club como siempre (oferta básica de puntos, puntos extra), y además disfrutarás de muchas más ventajas: Dobles puntos los 3 primeros meses, ahorro de un 5% en redención de puntos en viajes, entradas y estancias, sorteos de miles de lavados gratis cada mes, ofertas personalizadas, etc.
No. Los puntos que consigas con ambas tarjetas se sumarán a tu única cuenta de puntos, no se separan, siempre que ambas tarjetas estén a tu nombre. Para ello tienen que estar vinculadas y por tanto tener el mismo titular. Si no ves todos los puntos por favor envíanos un email a atencionalsocio@travelclub.es con tus datos para que podamos ayudarte.