Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no se como entrar para abrir recibir la confirmacion de alta de el correo que me han enviado.-

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Desde AQUÍ puedes consultar los últimos emails que Travel Club te ha enviado a tu dirección de correo electrónico con ofertas y promociones exclusivas. Si todavía no recibes nuestros emails, verifica que tu dirección que tenemos es correcta y modifícala si es necesario.
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.
Una vez efectuada tu solicitud, Seur procederá a entregar tu pedido en la dirección indicada. En caso de que no te ecuentres en tu domicilio te dejarán aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar la entrega de nuevo o bien acordarán contigo la recogida de sus instalaciones. Si en un plazo de 10 días de ese aviso no se ha efectuado procederán a devolver el pedido al almacén de origen.
Sí, recibirás un e-mail o en su defecto un SMS aproximadamente 48 horas antes para avisarte de la próxima entrega y la cantidad de bultos que recibirás. Recueda que podrás consultar el estado de tu pedido aquí.