Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no se han repuesto puntos de pedido anulado

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Pregunta
Respuesta
Una vez que VIAJES AME haya confirmado la reserva de un billete de avión, barco o tren, no se admitirán cancelaciones de billetes.
Si se cancela un billete o un viaje combinado en el que existan billetes de avión, barco o tren, el Titular abonará la totalidad del coste del servicio confirmado.
En otros servicios, y en función del Proveedor, las cancelaciones de reservas confirmadas supondrán que el consumidor deberá abonar a VIAJES AME las siguientes indemnizaciones:
  • (A) En todo caso, una indemnización derivada de los gastos de gestión y gastos de cancelación de VIAJES AME y el Proveedor correspondiente,y
  • (B) una indemnización en función de la fecha en la que lleve a cabo la cancelación, con arreglo a la siguiente escala:
    • Si cancela con más de 10 días de antelación a la fecha de prestación del servicio y hasta 15 días: el 5 % de penalización del coste total.
    • Si desiste con más de 3 días de antelación y hasta 10 días, abonará el 15 % del coste total.
    • Si desiste en las 48 horas anteriores a la salida, abonará el 25 % del coste total.
    • Si no se presenta a la salida, abonará el 100 % del coste del servicio
    • Si alguno de los trayectos comprados no se usa, automáticamente se cancelarán los trayectos restantes comprendidos en el mismo billete.

Una vez hayas confirmado un pedido en la web tu solicitud se procesa automáticamente, y sólo se podrá cambiar o anular si aún no ha sido gestionado por nuestro almacén de distribución. Para comprobar si nuestro almacén aún no ha procesado el envío, haz clic aquí

Si el envío ya está gestionado, no se pueden realizar ni cambios ni anulaciones pero haciendo click en notificar una incidencia encontrarás como debe proceder en este caso para poder cancelarlo y devolverte los puntos.

Si nuestro almacén aún no lo ha gestionado, deberás ponerte urgentemente en contacto con nosotros para ver si es posible resolver tu incidencia, haciendo click en notificar incidencia nos puedes escribir para cancelar el pedido. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook, Twitter o en el teléfono 902400400. Si has hecho tu pedido fuera de esa franja horaria por favor ponte en contacto con nosotros al día siguiente en cuanto sea posible e intentaremos ayudarte.

Para gestionar tu solicitud, es necesario que escribas una carta firmada y luego nos la hagas llegar a la siguiente dirección de correo electrónico atencionalsocio@travelclub.es. En la carta debes solicitar expresamente tu deseo de darte de baja en el programa, adjuntando fotocopia de tu DNI y la tarjeta Travel club.
Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.