Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no se me han asignado los puntos

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Pregunta
Respuesta

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Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Son puntos asignados por realizar alguna compra en alguna de nuestras Empresas Asociadas al Programa Travel Club.

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Los puntos de los servicios médicos se asignarán después de la utilización o disfrute del servicio o tratamiento en un plazo de 15 días.

Para reclamar los puntos por la campaña Estación 10 debes dirigirte directamente a Repsol en el teléfono 901.151.315.