Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
¿no se puede canjear puntos para vale de descuento si ya lo compré anteriormente?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Periódicamente, en la sección de Promociones dentro de Consigue más puntos encontrarás ofertas para conseguir puntos adicionales por tus compras en cada una de nuestras empresas asociadas. Puedes entrar en esta sección haciendo clic AQUÍ.
En el catálogo de Viajes y Más y a lo largo de nuestras comunicaciones tenemos algunos productos con descuento en puntos durante un periodo de tiempo determinado (1000 puntos menos para las 600 primeras reservas). Ten en cuenta que una vez finalizada la promoción volverá dicho producto a su precio original. Tenemos muchos regalos con oferta, haz clic AQUÍ y compruébalo.

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Sí. Cada vez que te enviamos tu extracto de puntos (4 veces al año), recibes junto a tus movimientos del periodo, una serie de ofertas para que puedas conseguir muchos más puntos y, así, acceder a tus Viajes y Regalos antes. También puedes consultar las ofertas personalizadas entrando en "Consigue más puntos", "Promociones" haciendo clic AQUÍ.