Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no tengo acceso a mi cuenta aunque introduzca mi número de tarjeta y mi clave

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:


 
  • Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio.
  • Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.
El número de tarjeta que nos indicas está dado de baja por inactividad o por solicitud expresa. Si deseas seguir participando en nuestro programa, sólo tienes que darte de alta de nuevo como socio y te enviaremos unas nuevas tarjetas para que vuelvas a acumular puntos. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ.
Recuerda que para acceder a los datos de tu cuenta es necesario que estés registrado como usuario de nuestra página web. 
Si aún no has dado de alta tu contraseña primero accede aquí para registrarte. 

Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos.

En caso de que no recuerdes el email que nos diste en su día o lo hayas cambiado, que tus datos no coincidan con los que tenemos o bien sigas teniendo problemas acceder a nuestra web, por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.

Si ya estás registrado puedes acceder a la información de tu cuenta Iniciando la sesión. Si es la primera vez que entras en nuestra web primero debes regístrate.

Si no recuerdas tu contraseña sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si tampoco recuerdas el email con el que te registraste haz clic AQUÍ para que te digamos como actualizarlo.