Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
NO TENGO PUNTOS SUFICIENTES Y TAMPOCO CONOZCO A NADIE QUE ME PUEDA PASAR PUNTOS

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Recuerda que no todos los establecimientos están adheridos al programa Travel Club. Haz clic AQUÍ y podrás conocerlos.
Sí, es necesario conservar los justificantes de compra ya que, en el caso de que surja alguna incidencia en relación con los Puntos que te corresponden, es imprescindible conservarlo para justificar dicha compra.
Si te interesa reservar un billete y no tienes puntos suficientes, te podemos ofrecer el vuelo en euros, al cual puedes acceder haciendo clic AQUÍ.
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.