Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No tengo tarjetas.tengo cuenta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Las tarjetas adicionales son duplicados de tu Tarjeta Travel Club, que mantienen la misma numeración y por tanto conservan el saldo de puntos. Todas las tarjetas adicionales que solicites son completamente gratuitas (puedes solicitar hasta un máximo de una a la semana). Puedes solicitar tarjetas adicionales por los siguientes canales:

  • A través de www.travelclub.es haciendo clic AQUÍ.
  • En Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar.
  • Mandando un SMS al 25902: Escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.Ejemplo: TARJETA 1234567890
  • Llamando al 902 400 400. Las recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 15 días.
No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ.

Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club.

Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio.

En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
En caso de que hayas solicitado duplicados de tu tarjeta por pérdida o deterioro todas van asociadas a la misma numeración de tu cuenta y acumulan puntos al mismo saldo. No hay límite de solicitudes por lo que si necesitas más puedes pedirlas AQUÍ son gratuitas.
Cuando presentas la tarjeta Travel Club para conseguir puntos por tu compra, Eroski valida la parte del código de barras, mientras que las gasolineras utilizan la parte de la banda magnética. Puede que una de las dos zonas de la tarjeta esté estropeada y la otra funcione. Si esto te sucede pídenos una copia clicando AQUÍ.