Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
nueva tarjeta de puntos pendiente de recibir

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Cada vez que realices compras en los establecimientos adheridos al programa, tendrás que mostrar tu Tarjeta Travel Club. Así, acumularás puntos que luego podrás canjear por los viajes y regalos que más te gusten. También podrás acumular puntos si compras en cualquier de los establecimientos online que tenemos disponibles desde nuestra web sólo con realizar la compra haciendo clic AQUÍ. Además, sea cual sea el establecimiento donde compres, si realizas el pago con alguna de las tarjetas de crédito asociadas a nuestro programa: Tarjeta Mastercard Travel Club o las tarjetas de Laboral Kutxa también conseguirás puntos Travel Club de forma directa. No existe ningún límite de acumulación de puntos por día.
Actualmente la única tarjeta bancarias que otorga puntos es la Tarjeta Mastercard Travel Club. Ya puedes solicitarla de forma gratuita AQUÍ.
Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo.
Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso.
Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:
 - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Puntos que se quieren ceder.
No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos.
El envío de nuestras tarjetas adicionales se realiza por correo ordinario. El plazo aproximado de entrega es de 10 días hábiles. Por favor, comprueba tu dirección de envío haciendo clic AQUÍ. A continuación, entra en Mis solicitudes haciendo clic AQUÍ para comprobar que la petición se realizó correctamente. Si transcurrido ese plazo no las recibes, puedes volver a solicitar un duplicado.