numero de telefono de atencion al cliente

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si quieres canjear viajes, estancias o alquilar un coche, el horario es de lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00.
Para canjear entradas, regalos, cheque de compra Eroski o revistas, te atenderemos las 24 h del día, todos los días del año.
Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ.
Si quieres trasladarnos cualquier sugerencia haz clic aquí.
Si tienes alguna incidencia con tus puntos o con alguna reserva ya realizada por favor cuéntanos lo que te ha sucedido desde aquí.
Recuerda que también ​puedes contactar con nuestro servicio de atención al socio en el teléfono 902400400 o a través de redes sociales en nuestro Facebook o en Twitter.
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ.
Elige cómo quieres contactar con Travel Club:
  • www.travelclub.es Entra en nuestra web y regístrate si todavía no lo has hecho.
  • SMS Envía un SMS al 25902 con la "PALABRA CLAVE" de la operación que deseas realizar, deja un espacio y anota los 10 últimos dígitos de tu tarjeta Travel Club.
    Para consultar la operativa y servicios que puedes realizar por SMS clica AQUÍ.
  • Teléfono Si quieres canjear tus puntos por Viajes y Estancias también puedes contactar con nosotros en el 902 400 400.
  • WAP Teclea en el navegador de tu móvil wap.travelclub.es y accederás a los principales servicios desde la palma de tu mano