Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
oferta recibida en domicilio

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
El envío de todos nuestros regalos es completamente GRATUITO. Te enviaremos el regalo solicitado a la dirección que nos indiques o incluso dependiendo del regalo elegido también podrás decidir enviarlo a uno de nuestros puntos de recogida por 400 puntos menos. En el caso de viajes y entradas, casi nunca es necesario envío físico de documentación recibirás la confirmación por correo electrónico, en el caso de que sí requiera documentación física te solicitaremos una dirección postal para mandártela por correo ordinario.
Si no recibes información de Travel Club puede ser porque no dispongamos de tu dirección correcta, para verificarla, haz clic AQUÍ. También puedes consultar nuestro catálogo virtual haciendo clic AQUÍ.
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.
Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web
En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña.
Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos.
Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.