Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Para cancelar enviar formulario

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Todas nuestras reservas de billetes de avión, de hoteles y la mayor parte de entradas a parques y actividades de ocio son virtuales por lo que te enviamos un email de confirmación donde indica cómo disfrutar de ellos. Si no lo has recibido o bien lo borraste por error puedes solicitarnos el reenvío haciendo clic AQUÍ. Sólo recibirás la documentación física en el caso de que al confirmar tu solicitud te pidamos tus datos postales para mandártela por correo ordinario.
Comprueba que estás introduciendo todos los números y las letras de tu documento correctamente, sin guiones y sin ceros por delante. Debe coincidir con el dato que figura en nuestra información, si no lo recuerdas para actualizarlo envíanos un correo electróncio a modificaciondatos@travelclub.es con tu número de Tarjeta Travel Club y adjuntando la fotocopia del DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia del titular para que podamos corregirlo.
Por supuesto. Siempre que lo desees, podemos enviarte la documentación del Viaje o tu regalo a una direccion distinta a la del resto de nuestras comunicaciones. Cuando estés realizando el proceso de canje de puntos en la sección del catálogo, en uno de los pasos, te pediremos que nos confirmes la dirección de envío. En ese momento, si lo deseas, puedes modificarla. El regalo se enviará a esa dirección, pero mantendremos la original para el envío de nuestras comunicaciones.
El bono que te hemos enviado junto a la confirmación de la reserva es en formato PDF, si no puedes visualizarlo, seguramente sea porque no tienes instalado el editor Adobe Reader, si quieres puedes descargártelo gratuitamente haciendo clic AQUÍ.