Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
pedir nueva tarjeta de eroski

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sí, la numeración de tu tarjeta Eroski club es distinta a la de tu Tarjeta Travel Club, aunque están ligadas, por lo que podrás acumular el saldo utilizando ambas, siempre y cuando, hayas utilizado al menos una vez la tarjeta Eroski club en una compra.
La tarjeta Eroski club se activará al utilizarla por primera vez, realizando una compra en tu tienda Eroski más cercana, recuerda que para disfrutar de las ventajas de ser socio Eroski club, tienes que rellenar y enviar el cupón de inscripción o si lo prefieres puedes registrar tus datos y vincularla con tu Tarjeta Travel Club, haciendo clic AQUÍ.
Puedes solicitar duplicados de la tarjeta Eroki Club accediendo con tu tarjeta Eroski club en travelclub.es, haciendo clic AQUÍ.
Sólo podrás solicitar un duplicado a la semana. Las recibirás en un plazo de 15 días aproximadamente.
Recuerda que puedes utilizar tu Tarjeta Travel Club de siempre con las mismas ventajas que la Tarjeta Eroski club en tu centro Eroski más cercano una vez que hayas activado la tarjeta Eroski club.
Puedes conseguir tu tarjeta Eroski club en los centros Eroski adheridos al Programa Eroski club, o a través de Eroski.es/club. Haz clic AQUÍ.