Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
pedir un regalo por puntos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Periódicamente, en la sección de Promociones dentro de Consigue más puntos encontrarás ofertas para conseguir puntos adicionales por tus compras en cada una de nuestras empresas asociadas. Puedes entrar en esta sección haciendo clic AQUÍ.
Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
Habrá 20 ganadores cada mes, el reparto de puntos dependerá de la situación en el ranking, será de la siguiente forma:
  • El 1º 2.000 Puntos Travel Club
  • El 2º 1.500 Puntos Travel Club
  • El 3º 1.000 Puntos Travel Club
  • El 4º 800 Puntos Travel Club
  • El 5º 700 Puntos Travel Club
  • El 6º 600 Puntos Travel Club
  • El 7º 500 Puntos Travel Club
  • El 8º 400 Puntos Travel Club
  • El 9º 300 Puntos Travel Club
  • El 10º 200 Puntos Travel Club
  • Del 11º al 20º serían 100 Puntos Travel Club para cada uno.
Los PARTICIPANTES que hayan sido los primeros en el ranking en algún mes no podrán volver a serlo en tanto en cuanto no haya transcurrido un año desde el inicio de la PROMOCIÓN, pero sí podrán estar en el ranking en alguna otra posición. Es decir, sólo cabe ser ganador una vez por año (doce meses), contándose el año desde el día del inicio de la PROMOCIÓN 19 de mayo de 2014.
Puedes conseguir Puntos Travel Club al pagar tus compras con tu Tarjeta Regalo de Eroski, pero recuerda que la compra de la misma no otorga Puntos Travel Club.
Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular.
En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa.
Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos.
Clica AQUÍ para consultar las condiciones generales del programa Travel Club.