Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
poner mi DNI el que pongo es el mio pero no me deja entrar

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Pregunta
Respuesta
Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
Es el número de Identificación Fiscal. Es el DNI incluyendo la letra.
Comprueba que estás introduciendo todos los números y las letras de tu documento correctamente, sin guiones y sin ceros por delante. Debe coincidir con el dato que figura en nuestra información, si no lo recuerdas para actualizarlo envíanos un correo electróncio a modificaciondatos@travelclub.es con tu número de Tarjeta Travel Club y adjuntando la fotocopia del DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia del titular para que podamos corregirlo.

En los parques donde se requiere el DNI como localizador de la reserva, debes indicar el DNI del beneficiario, es decir, la persona que va a disfrutar de la reserva. En la taquilla del parque será imprescindible presentar dicho DNI para retirar las entradas.