Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
POR LA DIFERENCIA DE PUNTOS CUANDO DINERO VALE

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
La mayor parte de los regalos de nuestro catálogo se consiguen canjeando sólo puntos, salvo en el caso de los viajes y estancias que son con pago en puntos y euros. En caso de que no tengas los puntos necesarios para el regalo que quieres y conozcas a alguien que te puede prestar los puntos podrá pasarte parte de su saldo utilizando la Tarjeta Regalo, puede solicitarla haciendo clic AQUÍ.
Sí. Cada vez que te enviamos tu extracto de puntos (4 veces al año), recibes junto a tus movimientos del periodo, una serie de ofertas para que puedas conseguir muchos más puntos y, así, acceder a tus Viajes y Regalos antes. También puedes consultar las ofertas personalizadas entrando en "Consigue más puntos", "Promociones" haciendo clic AQUÍ.
Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web
En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña.
Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos.
Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.
Los datos a los que puedes acceder desde la Zona Socios de nuestra web Mi cuenta te muestra en todo momento la información actualizada al momento de tu consulta, mientras que el extracto que recibes regularmente en tu domicilio muestra el detalle de puntos a una fecha anterior a dicho envío, fíjate siempre el periodo al que hace referencia y que te indicamos en la parte superior del mismo para evitar confusiones.