Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Por q no me dan vales de descuento en eroski

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Por cada 800 puntos obtienes 5 euros de descuento en tu ticket de compra.
Solicítalo de forma directa a tu paso por caja presentando tu tarjeta y el DNI, NIE o  pasaporte del titular de la misma y se te descontarán de forma automática en tu ticket de compra.
*Válido en Hipermercados y Supermercados EROSKI, EROSKI online, EROSKI viajes (excepto viajes online) y gasolinesra EROSKI. Máximo 30 operaciones de canje al mes por socio. Consulta AQUI
 
Debes conocer que los patrocinadores del programa en ocasiones y de manera aleatoria deciden enviar ofertas puntuales y personales sobre sus productos a algunos de nuestros socios. El criterio de estos envíos depende completamente de ellos y no a todos los socios le llegan las mismas ofertas.
En los Hipermercados Eroski, Supermercados Eroski center, Eroski city y Aliprox, encontrarás cientos de productos señalizados con el distintivo "puntos extra", con los que sumarás a tu compra base los puntos adicionales correspondientes a estos productos.
En el catálogo de Viajes y Más y a lo largo de nuestras comunicaciones tenemos algunos productos con descuento en puntos durante un periodo de tiempo determinado (1000 puntos menos para las 600 primeras reservas). Ten en cuenta que una vez finalizada la promoción volverá dicho producto a su precio original. Tenemos muchos regalos con oferta, haz clic AQUÍ y compruébalo.