Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
por que no me aparecen los puntos de la tarjeta repsol mas

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Puedes conseguir tu tarjeta Repsol más Travel en las estaciones de servio adheridas. En la misma estación de servicio te asociarán la nueva tarjeta Respol más Travel a tu cuenta de puntos Travel Club actual enseñando ambas tarjetas. Así automáticamente pasarás a formar parte del colectivo Repsol más con todas las ventajas que ofrece el Programa y acumularás los puntos junto con los que ya tienes.

Si prefieres que te la enviemos a tu domicilio, puedes solicitarla en www.travelclub.es, haciendo clic AQUÍ. Recuerda que para recibirla en tu domicilio debes dejar en blanco el apartado de número de Tarjeta Repsol más Travel al rellenar el formulario y no incluir tu Tarjeta Travel Club.

Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Para que aparezcan los puntos de tu nueva Tarjeta Repsol más Travel es necesario que esté vinculada a tu cuenta de puntos.

Por favor introduce el número de tu nueva Tarjeta Repsol más Travel y tus datos en http://bit.ly/10nqVuC y automáticamente verás reflejada la información en tu cuenta de puntos.

Es importante que los datos sean los mismos que están asociados a tu actual Tarjeta Travel Club para que ambas cuentas se vinculen.

A partir de entonces verás en tu cuenta los puntos que consigas con todas las tarjetas que estén asociadas a tu cuenta. Recuerda que puedes usarlas indistintamente tanto en Repsol como en el resto de empresas asociadas con las mismas ventajas.
Para activar tu tarjeta debes comunicarnos tus datos personales, debes registrarte AQUÍ. Si ya la hubieras presentado con anterioridad en algún establecimiento asociado no te preocupes porque los puntos sí se han estado acumulado igualmente. Una vez la registres podrás además consultar y utilizar tus puntos; y si ya disponías de una tarjeta Travel Club registrada, la tarjeta Repsol mas se vinculará a ella sumando las dos tarjetas los puntos a la misma cuenta.