Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
por que no recibo los imeils

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.
Si no recibes información de Travel Club puede ser porque no dispongamos de tu dirección correcta, para verificarla, haz clic AQUÍ. También puedes consultar nuestro catálogo virtual haciendo clic AQUÍ.
Tienes que asegurarte que tu tarjeta Caja Laboral del tipo Visa Clásica, Oro o Aktiba está vinculada a la Tarjeta Travel Club. Si no lo está puedes llamar al 901333444 o acércarte a tu oficina de Caja Laboral e indica tu número de Travel Club. En el caso de pago aplazado se computa en base a las fechas en que se ha realizado la compra.
Para ver con detalle la oferta de este patrocinador haz clic AQUÍ.