Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
porque me han cancelado el saldo de puntos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web
En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña.
Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos.
Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.
No. Recuerda que una tarjeta se da de baja si no ha registrado actividad alguna en el último año, es decir ni ha acumulado puntos ni los ha gastado.
Si lo que deseas es poder redimir tus puntos de nuevo, basta con que nos envíes un correo electrónico a desbloqueotarjeta@travelclub.es solicitando expresamente que quieres desbloquear tu cuenta, adjuntando fotocopia de tu DNI y de tu tarjeta Travel Club. Recuerda que si quieres que tu cuenta continúe bloqueada nos lo debes indicar también.
Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.