Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
porque me pide un digito de control

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para acceder a tu zona de socios con el número de tarjeta debes indicar los dígitos que aparecen en la parte delantera de la tarjeta (no en el código de barras). Si no la tienes la tarjeta físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.
El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:


 
  • Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio.
  • Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.
Se trata de la numeración del NIF/Pasaporte o tarjeta de Residencia, datos indispensables para poder dar el alta en Travel Club.