Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
porque ninguna de las cmpras que hago online me da puntos si hago el enlace como dicen

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si quieres conocer las empresas asociadas a Travel Club haz clic AQUÍ.
Ahora puedes conseguir puntos con todas las compras realizadas a través de nuestro apartado de Compras Online, puedes consultar todas las tiendas disponibles en la actualidad haciendo clic aquí.
Debes acceder a la tienda desde el enlace de nuestra página web y automáticamente la compra quedará asociada al número de Tarjeta Travel Club para que se te asignen los puntos.

Recuerda que si accedes directamente al sitio web de la tienda no conseguirás los puntos.
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Los puntos por compras realizadas a través de nuestro apartado de compras online aparecerán en tu cuenta pasados al menos 45 días desde la confirmación del pedido. En caso de que haya pasado ese plazo y no tengas aún los puntos haz clic AQUí y mándanos tu factura.