Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Porqué no me acepta el número de mi DNI para registrarme y pedir cosas del catálogo?

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Pregunta
Respuesta
Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
Se trata de la numeración del NIF/Pasaporte o tarjeta de Residencia, datos indispensables para poder dar el alta en Travel Club.
Comprueba que estás introduciendo todos los números y las letras de tu documento correctamente, sin guiones y sin ceros por delante. Debe coincidir con el dato que figura en nuestra información, si no lo recuerdas para actualizarlo envíanos un correo electróncio a modificaciondatos@travelclub.es con tu número de Tarjeta Travel Club y adjuntando la fotocopia del DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia del titular para que podamos corregirlo.
El Catálogo Viajes y Más, tiene un envío semestral que se sealiza en el mes de mayo y noviembre. Si no lo has recibido en tu domicilio, lo puedes encontrar:
  1. En nuestras Empresas Patrocinadoras (Repsol, Eroski, Opticalia, GAES,…)
  2. En nuestra web al que puedes acceder haciendo clic aquí.