Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
porque no me sale la ultima compra realizada?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es posible que aún no estén procesados los datos que rellenaste al solicitar tu Tarjeta EROSKI Club y por tanto aún no están vinculados a tu actual cuenta de puntos.

Por favor introduce el número de tu nueva Tarjeta Eroski club y tus datos en http://bit.ly/10nqVuC y automáticamente verás reflejada la información en tu cuenta de puntos.

Es importante que los datos sean los mismos que están asociados a tu actual Tarjeta Travel Club para que ambas cuentas se vinculen.

A partir de entonces verás en tu cuenta de puntos tanto los que consigas presentando la Tarjeta EROSKI Club como los que consigas presentando la Tarjeta Travel Club habitual, recuerda que puedes usarlas indistintamente tanto en Eroski como en el resto de empresas asociadas con las mismas ventajas.
Para que aparezcan los puntos de tu nueva Tarjeta Repsol más Travel es necesario que esté vinculada a tu cuenta de puntos.

Por favor introduce el número de tu nueva Tarjeta Repsol más Travel y tus datos en http://bit.ly/10nqVuC y automáticamente verás reflejada la información en tu cuenta de puntos.

Es importante que los datos sean los mismos que están asociados a tu actual Tarjeta Travel Club para que ambas cuentas se vinculen.

A partir de entonces verás en tu cuenta los puntos que consigas con todas las tarjetas que estén asociadas a tu cuenta. Recuerda que puedes usarlas indistintamente tanto en Repsol como en el resto de empresas asociadas con las mismas ventajas.
Puedes acceder haciendo clic AQUÍ, puedes ver la situación de todas aquellas gestiones solicitadas a Travel Club a través de la web (Tarjetas Adicionales, Fusión de Cuentas, Modificación de Datos...).
De forma inmediata a tu petición te enviamos un correo electrónico a tu email confirmando el pedido que acabas de realizar. En ese correo te confirmamos todos los datos de tu reserva: producto , puntos y dirección de envío. Pasadas 24 horas podrás visualizar todas tus reservas haciendo clic aquí.