Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
porque no recibo el catalogo en mi casa?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.
El Catálogo Viajes y Más, tiene un envío semestral que se sealiza en el mes de mayo y noviembre. Si no lo has recibido en tu domicilio, lo puedes encontrar:
  1. En nuestras Empresas Patrocinadoras (Repsol, Eroski, Opticalia, GAES,…)
  2. En nuestra web al que puedes acceder haciendo clic aquí.
Si no recibes información de Travel Club puede ser porque no dispongamos de tu dirección correcta, para verificarla, haz clic AQUÍ. También puedes consultar nuestro catálogo virtual haciendo clic AQUÍ.
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ.