Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Puedes comprar en Eroski con la tarjeta repsol mas?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sí. Seguirás sumando puntos en Eroski y en el resto de empresas adheridas al programa Travel Club como siempre (oferta básica de puntos, puntos extra), y además disfrutarás de muchas más ventajas: Dobles puntos los 3 primeros meses, ahorro de un 5% en redención de puntos en viajes, entradas y estancias, sorteos de miles de lavados gratis cada mes, ofertas personalizadas, etc.
Por cada 800 puntos obtienes 5 euros de descuento en tu ticket de compra.
Solicítalo de forma directa a tu paso por caja presentando tu tarjeta y el DNI, NIE o  pasaporte del titular de la misma y se te descontarán de forma automática en tu ticket de compra.
*Válido en Hipermercados y Supermercados EROSKI, EROSKI online, EROSKI viajes (excepto viajes online) y gasolinesra EROSKI. Máximo 30 operaciones de canje al mes por socio. Consulta AQUI
 

Puedes conseguir tu tarjeta Repsol más Travel en las estaciones de servio adheridas. En la misma estación de servicio te asociarán la nueva tarjeta Respol más Travel a tu cuenta de puntos Travel Club actual enseñando ambas tarjetas. Así automáticamente pasarás a formar parte del colectivo Repsol más con todas las ventajas que ofrece el Programa y acumularás los puntos junto con los que ya tienes.

Si prefieres que te la enviemos a tu domicilio, puedes solicitarla en www.travelclub.es, haciendo clic AQUÍ. Recuerda que para recibirla en tu domicilio debes dejar en blanco el apartado de número de Tarjeta Repsol más Travel al rellenar el formulario y no incluir tu Tarjeta Travel Club.

Para que aparezcan los puntos de tu nueva Tarjeta Repsol más Travel es necesario que esté vinculada a tu cuenta de puntos.

Por favor introduce el número de tu nueva Tarjeta Repsol más Travel y tus datos en http://bit.ly/10nqVuC y automáticamente verás reflejada la información en tu cuenta de puntos.

Es importante que los datos sean los mismos que están asociados a tu actual Tarjeta Travel Club para que ambas cuentas se vinculen.

A partir de entonces verás en tu cuenta los puntos que consigas con todas las tarjetas que estén asociadas a tu cuenta. Recuerda que puedes usarlas indistintamente tanto en Repsol como en el resto de empresas asociadas con las mismas ventajas.