Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Puedo comprar un billete a nombre de otra persona?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Los billetes de avión son personales e intransferibles, de forma que cada persona debe viajar con el que le corresponde a su nombre. A partir del momento en que los billetes han sido emitidos, no admiten ningún tipo de modificación en las fechas o en el nombre. En el mostrador de facturación del aeropuerto, o en el momento del embarque, solicitarán al poseedor del billete el pasaporte o el documento nacional de identidad y, si el nombre que figura en el billete no coincide con el del pasaporte o DNI, no le permitirán embarcar en el vuelo. Tampoco se admiten cancelaciones.
Sí, a la hora de hacer la reserva solicitamos el nombre de las personas que van a viajar o bien el domicilio de la persona a quién deseas enviarle el regalo.

Si quieres canjear tus Puntos Travel Club por billetes de avión, puedes consultar o hacer la reserva aquí., tenemos interesantes ofertas para ti.

Sí, es necesario conservar los justificantes de compra ya que, en el caso de que surja alguna incidencia en relación con los Puntos que te corresponden, es imprescindible conservarlo para justificar dicha compra.