Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
PUEDO HACER UNA RESERVA CON EL PASAPORTE CADUCADO?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Consulta nuestra web siempre que quieras ver todas las alternativas disponibles para beneficiarte de tu saldo de puntos.

Encuentra nuestras ofertas y propuestas para viajar en nuestro Portal de Viajes.

Cámaras digitales, tablets, smartphones, pequeños electrodomésticos, menaje de hogar, herramientas de bricolaje, deporte y aire libre, fotografía y revelado digital, suscripción a revistas, apps... En nuestro Catálogo de Regalos podrás utilizar el buscador de regalos para ayudarte a encontrar el regalo que estés buscando.

Descubre las mejores alternativas de ocio en Entradas a Parques temáticos, naturales, cines, etc o incluso reserva con tus puntos excursiones o actividades para complementar tus rutas turísticas a cualquier lugar del mundo.

Si quieres quieres solicitar varios regalos distintos, recuerda que debes solicitarlos por separado.

En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.

Si vas a reservar un viaje que incluya vuelo, necesitarás el documento requerido para viajar según el destino elegido de todas las personas que vayan a viajar y los 16 dígitos de la tarjeta bancaria con la fecha de caducidad de la misma y el código de seguridad. Si el viaje no incluye vuelo, bastará con los mismos datos de la tarjeta bancaria, donde te efectuaremos el cobro del viaje.
En caso de que hayas recibido un regalo con cualquier tipo de defecto o rotura, o bien que se haya estropeado algún producto que solicitaste con los puntos en el plazo de garantía de 2 años. Por favor haznos llegar tu incidencia haciendo clic AQUÍ. Verás un listado con todas tus reservas y podrás notificarnos la incidencia sobre el producto que te ha llegado defectuoso.
Todas nuestras reservas de billetes de avión, de hoteles y la mayor parte de entradas a parques y actividades de ocio son virtuales por lo que te enviamos un email de confirmación donde indica cómo disfrutar de ellos. Si no lo has recibido o bien lo borraste por error puedes solicitarnos el reenvío haciendo clic AQUÍ. Sólo recibirás la documentación física en el caso de que al confirmar tu solicitud te pidamos tus datos postales para mandártela por correo ordinario.