Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Puedo regalar mis puntos?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Los puntos de recogida son los más de 1000 establecimientos en toda España que Seur pone a tu disposición para que puedas recoger tu regalo y ahorrarte 400 puntos del valor del regalo.

Es posible que los establecimientos varíen en función de la disponibilidad del centro colaborador y que no en todos los puntos del territorio nacional exista cobertura.

Este servicio esta disponible únicamente a través de www.travelclub.es y sólo para aquellos productos donde veas el mensaje "Envío a Punto de Recogida" al realizar el canje. No es válido para envíos a Canarias.
Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo.
Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso.
Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:
 - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Puntos que se quieren ceder.
No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos.
Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
Entra ya en www.travelclub.es y haz clic en la sección del Catálogo "Ofertas del mes" haciendo clic AQUÍ y descubrirás los regalos que hemos preparado para ti este mes. Haz tu reserva ya porque el stock es limitado.