Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
puntos en compras atrasados

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Los Puntos Travel Club no caducan, por lo que siempre estarán en tu cuenta hasta que decidas canjearlos por el viaje o regalo deseado. Salvo en el caso de que tu tarjeta se mantenga inactiva, es decir ni acumule ni gaste puntos, en un periodo de 12 meses, en que te comunicaremos que tu saldo se quedará a cero a menos que reactives la cuenta de puntos.
Si has utilizado tu Tarjeta Travel Club muy recientemente, puede que esas transacciones no aparezcan todavía entre tus movimientos. Dependiendo de en qué empresa hayas conseguido los puntos, éstos se te asignarán a tu tarjeta en un plazo de tiempo distinto. Consulta AQUÍ el periodo de asignación de puntos de las distintas empresas asociadas al programa.
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Ahora puedes conseguir puntos con todas las compras realizadas a través de nuestro apartado de Compras Online, puedes consultar todas las tiendas disponibles en la actualidad haciendo clic aquí.
Debes acceder a la tienda desde el enlace de nuestra página web y automáticamente la compra quedará asociada al número de Tarjeta Travel Club para que se te asignen los puntos.

Recuerda que si accedes directamente al sitio web de la tienda no conseguirás los puntos.