Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Que hay que hacer si los puntos no son suficientes para un regalo?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
Sí. Cada vez que te enviamos tu extracto de puntos (4 veces al año), recibes junto a tus movimientos del periodo, una serie de ofertas para que puedas conseguir muchos más puntos y, así, acceder a tus Viajes y Regalos antes. También puedes consultar las ofertas personalizadas entrando en "Consigue más puntos", "Promociones" haciendo clic AQUÍ.
La mayor parte de los regalos de nuestro catálogo se consiguen canjeando sólo puntos, salvo en el caso de los viajes y estancias que son con pago en puntos y euros. En caso de que no tengas los puntos necesarios para el regalo que quieres y conozcas a alguien que te puede prestar los puntos podrá pasarte parte de su saldo utilizando la Tarjeta Regalo, puede solicitarla haciendo clic AQUÍ.
Entra ya en www.travelclub.es y haz clic en la sección del Catálogo "Ofertas del mes" haciendo clic AQUÍ y descubrirás los regalos que hemos preparado para ti este mes. Haz tu reserva ya porque el stock es limitado.