Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
que pasa a la hora de entrar

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Por supuesto. Siempre que lo desees, podemos enviarte la documentación del Viaje o tu regalo a una direccion distinta a la del resto de nuestras comunicaciones. Cuando estés realizando el proceso de canje de puntos en la sección del catálogo, en uno de los pasos, te pediremos que nos confirmes la dirección de envío. En ese momento, si lo deseas, puedes modificarla. El regalo se enviará a esa dirección, pero mantendremos la original para el envío de nuestras comunicaciones.
El regalo se enviará a la dirección que has indicado pero cuando recibas el email o SMS de aviso de entrega, puedes ponerte en contacto con la agencia para intentar cambiar la dirección de entrega al 902.10.10.10. Indícales el número de expedición o pedido que figura en tu mensaje.
Si ya estás registrado puedes acceder a la información de tu cuenta Iniciando la sesión. Si es la primera vez que entras en nuestra web primero debes regístrate.

Si no recuerdas tu contraseña sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si tampoco recuerdas el email con el que te registraste haz clic AQUÍ para que te digamos como actualizarlo.

Lo sentimos pero una vez canjeados los puntos por entradas de ocio no se admiten cambios ni cancelaciones. Si quieres, mira la validez de la entrada y puedes regalarla a algún amigo o familiar.