Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
que pasa con mi pedido

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Si la reserva es de hotel, actividades o alquiler de coche, no están permitidas las modificaciones, tienes que cancelar y hacer nueva reserva, antes de anular la reserva, revisa la política de cancelación. En caso de vuelos, consulta en tu bono si están permitidos los cambios. Si tu reservas es un crucero, consulta en el 902 400 400 la posibilidad de realizar la modifiación y los gastos de gestión.

Puedes acceder haciendo clic AQUÍ, puedes ver la situación de todas aquellas gestiones solicitadas a Travel Club a través de la web (Tarjetas Adicionales, Fusión de Cuentas, Modificación de Datos...).
Siempre que desees conocer el estado de tu reserva o envío de regalo, sólo tienes que hacer clic AQUÍ para consultarlo. En el caso de reservas de vuelos, podrás consultar toda la información sobre el trayecto reservado (horario, aeropuerto). En el caso de regalos, te iremos informando de las situaciones por las que pasa tu pedido (en reparto, avisado, entregado, devuelto).
De forma inmediata a tu petición te enviamos un correo electrónico a tu email confirmando el pedido que acabas de realizar. En ese correo te confirmamos todos los datos de tu reserva: producto , puntos y dirección de envío. Pasadas 24 horas podrás visualizar todas tus reservas haciendo clic aquí.
Sí. En la sección de Ofertas dentro de Catálogo, encontrarás una selección de todos los regalos vigentes con descuentos en puntos. Si deseas acceder ahora, haz clic AQUÍ.
Es posible que, por problemas técnicos transitorios, tu solicitud no haya podido ser procesada. Por favor, inténtalo un poco más tarde y si el problema persiste, llama al 902 400 400 o envíanos un email a atencionalsocio@traveclub.es