Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
¿Que pasa con mi suscripcion Wualki

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
La información bancaria es obligatoria para dar el alta la suscripción aunque sea gratuita, sin embargo al introducir el código promocional correspondientes a su reserva el valor sera de 0 Euros.

Recuerde que antes de que finalice el tercer mes de la suscripción deberá dar de baja el servicio ya que de lo contrario se descontara el valor por medio de la tarjeta bancaria que ha registrado.

Tiene hasta Septiembre del 2015 para canjear su código.
Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo.
Ahora puedes conseguir puntos con todas las compras realizadas a través de nuestro apartado de Compras Online, puedes consultar todas las tiendas disponibles en la actualidad haciendo clic aquí.
Debes acceder a la tienda desde el enlace de nuestra página web y automáticamente la compra quedará asociada al número de Tarjeta Travel Club para que se te asignen los puntos.

Recuerda que si accedes directamente al sitio web de la tienda no conseguirás los puntos.
Dependiendo de la empresa en la que hayas realizado la compra o hayas presentado tu Tarjeta Travel Club los puntos se asignarán en tu saldo en un plazo de tiempo distinto ya que cada empresa puede tener un plazo de asignación distinto. Puedes consultar AQUÍ el tiempo en el que los puntos se te asignarán según cada establecimiento. En caso de que se trate de los puntos de alguna promoción recuerda que no aparecerán en tu tarjeta hasta unos 15 días después de que finalice la vigencia total de dicha promoción.