Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
¿ que pasa que no recivo ningun correo ?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Haz clic AQUÍ para saber como contactar con nosotros.
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.
Existen procesos en los que ya teníamos tu antiguo email y es posible que recibas alguna comunicación. Todas las comunicaciones que se produzcan a partir de la fecha en la que se dio de baja dicho correo electrónico, se enviarán al correo actual.
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ.