Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
quien está de titular de mis tarjetas?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
No. Pero si puedes solicitar más tarjetas con la misma numeración para tus familiares y/o amigos que acumulen puntos en la misma cuenta. Haz clic AQUÍ.
Sí. Puedes modificar la titularidad de la cuenta. Ten en cuenta que la modificación de datos personales se realizará tanto en el número de Tarjeta Travel Club que nos indicas, como en cualquier otra tarjeta asociada a la misma cuenta de puntos.
Dispones de dos formularios distintos teniendo en cuenta la posibilidad de que el titular de la tarjeta haya podido fallecer:

Formulario Cambio titular por Defunción Formulario Cambio titular

Rellena el formulario y envíanoslo a: cambiodetitularidad@travelclub.es, acompañado del documento de identidad del titular o bien el certificado de defunción según corresponda para que podamos tramitar tu solicitud.
Sí, a la hora de hacer la reserva solicitamos el nombre de las personas que van a viajar o bien el domicilio de la persona a quién deseas enviarle el regalo.
No es necesario que conduzca el titular, sólo debes de tener en cuenta que al hacer la reserva hay que indicar el nombre de la persona que va a conducir.