Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
quiero alquilar un coche a cargo de mis puntos y pago pero aun no los tengo cargados, como procedo?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Puedes consultar o reservar tu coche de alquiler sin Puntos Travel Club haz clic aquí.

Si quieres consultar o reservar un coche de alquiler en Península, Canarias o Baleares haz clic aquí.

Para alquilar un coche avis, haz clic aquí.
En caso de que la agencia no haya podido efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarte ausente o bien porque la dirección o el destinatario eran erróneos, pasado un plazo de 10 días tu pedido será devuelto al almacén de origen una vez se encuentre allí puedes solicitar el reenvío del mismo o bien la devolución de puntos. Consulta el estado de tu pedido haciendo clic aquí. Una vez dentro del apartado de incidencias, debes elegir en el combo de "Incidencia sobre Viajes y Regalos" la opción "Artículo" y seleccionar el producto enviado.