Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Quiero cambiar el correo de mi tarjeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Posiblemente, se haya estropeado la banda magnética. En este caso, solicita una tarjeta adicional haciendo clic AQUÍ. Te la enviaremos por correo postal a tu domicilio. Mientras tanto todos tus puntos se mantienen en tu saldo y podrás utilizarlos cuando desees.
Existen procesos en los que ya teníamos tu antiguo email y es posible que recibas alguna comunicación. Todas las comunicaciones que se produzcan a partir de la fecha en la que se dio de baja dicho correo electrónico, se enviarán al correo actual.
No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ.

Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club.

Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio.

En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
Sí. Puedes modificar la titularidad de la cuenta. Ten en cuenta que la modificación de datos personales se realizará tanto en el número de Tarjeta Travel Club que nos indicas, como en cualquier otra tarjeta asociada a la misma cuenta de puntos.
Dispones de dos formularios distintos teniendo en cuenta la posibilidad de que el titular de la tarjeta haya podido fallecer:

Formulario Cambio titular por Defunción Formulario Cambio titular

Rellena el formulario y envíanoslo a: cambiodetitularidad@travelclub.es, acompañado del documento de identidad del titular o bien el certificado de defunción según corresponda para que podamos tramitar tu solicitud.